Skip to content

Fabiola Teresita Parra Mogollón

agosto 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fabiola Teresita Parra Mogollón recibió D❙SP₳RÓS de manos de su expareja, hombre de nombre Henry Briceño, miembro de la Policía del Estado La Guaira, el pasado lunes en el estacionamiento de su domicilio en la urbanización Guaicay en Baruta, Caracas, Venezuela. Más tarde el victimario se suicidó.

Fabiola Teresita Parra Mogollón dos días antes del hecho, acusó a su expareja de realizar las amenazas frente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fabiola se hospedaba en la habitación de un familiar en El Valle luego de haber dejado previamente la casa donde compartía la custodia de sus dos hijos, exesposo y otros familiares.

A las 2:30 de la mañana del lunes, Fabiola visitó el apartamento de la calle B de la urbanización Guaicay del municipio Baruta en busca de ropa. La acompañaron su hermana, su hijo mayor y un compañero de trabajo porque no se atrevía a aventurarse sola.

Henry José Briceño Briceño, el padre de Fabiola, recibió un mensaje de su hijo de 18 años preguntándole si estaba en Caracas antes de llegar al apartamento. Esta fue su respuesta: "Estoy de camino a La Guaira", por lo que supusieron que el hombre no estaba en casa.

Actualmente empleado por la Policía de La Guaira y encargado de realizar investigaciones criminales, Henry Briceño tenía 38 años.

Fueron recibidos por Henry, quien estaba ₳RM₳D0, cuando llegaron al estacionamiento del edificio Fabiola.

En un esfuerzo por calmar a su enojado padre, el joven salió del auto. ". No hagas eso, papá. "Sin embargo, el oficial D❙SP₳RÓ a Fabiola, que murió en el auto.

El hijo de la pareja corrió a una comisaría cercana para pedir ayuda. Poco después, Henry se suicidó y dejó su cuerpo en la acera frente a su expareja.

Como resultado, el compañero de trabajo Franklin Eduardo Guerrero Pérez, de 35 años, quien se desempeñaba como copiloto, sufrió una lesión en el brazo.

Fue trasladado al Centro Médico Dr. Domingo Luciani de El Llanito. El hijo y la hermana Fabiola, sin embargo, resultaron ilesos porque pudieron salir del auto.

Henry y Fabiola convivieron en la urbanización Guaicay durante ocho años en el transcurso de su relación de 20 años. Sin embargo, estaban pasando por una terapia de divorcio y procedimientos legales. 18 y 12 años son sus dos hijos.

Durante un año y medio, Fabiola se desempeñó como asistente del Director de Administración del Municipio Libertador.

Según familiares, los cuerpos de ambas víctimas serán transportados al estado Trujillo, donde nacieron. Fabiola era de Isnotú y su hermana había viajado a Caracas para verla. José es originario del pueblo de Betijoque.

ENLACE A LAS FOTOS