El pasado fin de semana la desaparición de la joven Angie Mildred Pinto de 25 años de edad, oriunda de Pore, Casanare, pero que vive en el barrio Los Parques de esta ciudad de Neiva, Colombia, sacude a Neiva.
Varios moradores de la zona relataron que la última vez que fue vista la joven Angie Pinto, fue el sábado pasado. Donde vivía la joven desaparecida, un local comercial donde además funciona un corresponsal bancario, según reveló un medio informativo.
Algunos gritos de lamentos y auxilio se escucharon en horas de la noche, pero aun no se dieron cuenta de donde exactamente salían, que se escuchaban a una alejada distancia, de acuerdo a personas que residen y realizan sus actividades en ese sector del barrio Los Parques, frente al centro hospitalario del IPC.
El caso se ha convertido en un hecho de misterios, y es que hay mucho hermetismo en la manera en la que se trata, sin embargo, otros informes que cuentan algunos moradores, que en la mañana del domingo, algunas personas que van a los negocios sintieron un olor fétido que provenía del lugar.
Para algunas personas, se les hacía extraño lo que estaba sucediendo y aunque preguntaban de porque salía humo del lugar, algo que no debía estar pasando. Sin embargo, todo siguió normal, como si nada grave hubiese pasado.
Al día siguiente, lunes laboral, la joven Angie la echaron de menos porque no se encontraba en los comercios de Los Parques.
Al sujeto supuestamente lo vieron con unas fundas negras justo cuando pasaba el camino que se lleva los desperdicios, según dicen algunas, sin tener mucha certeza de lo sucedido.
¿Qué habría dentro de esas bolsas de basura? Todo esto hace parte de una investigación minuciosa que debe resolver y que actualmente adelantan las autoridades judiciales.
Muchos empezaron a sospechar porque Angie Pinto todavía no aparecía para el martes. Rápidamente se iniciaron las indagaciones y posteriormente la reportaron como desaparecida.
Con respecto al caso había mucho hermetismo e incertidumbre, tanto así que generó tanta preocupación que tuvieron que ir a las autoridades.
El martes en la noche, peritos especializados en investigación CRIM1N4L, entraron a la casa para recolectar pruebas para esclarecer qué pudo haber pasado con la extraña desaparición de la joven.
Trasciende que la pareja de la joven Angie Mildred Pinto, madre de un bebé, resultó siendo un integrante de la Policía Nacional adscrito a la unidad de Carabineros de Policía Casanare, y todo esto en busca de poder aclarar algo del enigmático hecho.
En este caso Miguel Andrés Moreno Cadena, un hombre de 28 años de edad aproximadamente, la persona clave, que según las autoridades, es la misma que apareció sin vida al lado del puente que comunica a los barrios de San Martín con Bogotá en el sur de Neiva.
Todo parece indicar, que este hombre presuntamente tiene que ver con la desaparición de su cónyuge, se habría auto eliminado propinándose un DISP4R0 con un ARM4 de fuego.
Sin embargos los interrogantes continúan ¿Qué pasaría con la joven Angie Pinto, desapareció solo porque sí, o su pareja estaría envuelto en un supuesto H0MICIDI0, más allá de una desaparición?. Las investigaciones continúan.