Skip to content

Explica

marzo 26, 2021

Una madre le quitó la vida a su hijo de 4 años, admitió sin reservas cómo lo hizo y luego reveló el motivo para haber cometido el hecho sucedido en New London, Connecticut, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Tiffany Farrauto, de 33 años y su hijo como David Jasmin de 4 años.

El Departamento de Policía de New London dijo que recibieron una llamada, que en un estacionamiento, una mujer estaba destrozando un automóvil con un bate de béisbol.

Cuando llegaron los policías y hablaron con el dueño del auto, la mujer se había ido, pero luego regresó y dijo “Me pueden llevar … porque mi hijo ya está sin vida, yo lo hice y está dentro de la casa”.

Los oficiales de inmediato ingresaron al domicilio encontraron una escena de H0RR0R, el pequeño de 4 años estaba con el rostro y los labios de color azul, rodeado por un desastre de gomitas, además presentaba marcas en el pecho y cuello.  Luego el cuerpo sin vida fue llevado a un hospital.

La policía dijo que ella estaba "tranquila en su comportamiento", mientras admitía haber destrozado el automóvil antes de dirigir a los oficiales dentro de su casa.

“Lo hice”, dijo Tiffany sin que los oficiales se lo preguntaran “¡Yo lo hice! Acabo de quitarle la vida a mi hijo … También estoy muy emocionada por eso. Nunca pensé que haría eso".

La mujer también le dijo a la policía que le quitó la vida a su único hijo para "vengarse de su madre" e hizo varias referencias a la Biblia mientras afirmaba que ella había permitido que la VI0L4R4N cuando era adolescente.

Tiffany fue arrestada y un juez le ordenó el martes pasar 60 días en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad después de que su evaluación inicial de salud mental la encontró incompetente para ser juzgada.

El fin de semana pasado se celebró un funeral por David Jasmin. Sin embargo, amigos de Tiffany han dicho que ella no había sido diagnosticada previamente con una enfermedad mental que ellos supieran.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una niña de 13 años que fue VI0L4DA y ENTERR4DA viva por un hombre. El lo negaba todo, pero cuando revisaron su carro, observa lo que encontraron.