Skip to content

Examen.

junio 9, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Todos los esfuerzos de los médicos de la ambulancia que llegaron al lugar fueron en vano.

El pasado 4 de junio, una estudiante de segundo año del Instituto Pedagógico Estatal en Rusia, identificada como Estella Tavadova, vino a tomar un examen en una de las disciplinas académicas.

Al momento que tomaba el examen, el corazón de la joven se apoderó de un estrés muy fuerte, debido a que se sentía muy nerviosa debido a la presión por pasar el examen, el cual no era nada fácil.

Los testigos que estaban con ella en el salón de clases dijeron que Estella empezó a sudar, se puso muy nerviosa, se desmayó y cayó al suelo. Antes de empezar el examen, ella estaba perfectamente bien.

Los médicos fueron llamados a la escena, trataron de revivirla, pero todos los intentos fueron en vano.

Según datos preliminares, el deceso se debió a causas naturales asociadas al estado general de su salud. Pero todo quedará claro después de un examen forense.

“Sobre este hecho, el departamento de investigación de la ciudad de Pyatigorsk para el Territorio está realizando una verificación de procedimiento.", dijeron las autoridades.

En su cuenta de Instagram, el gobernador del Territorio, Vladimir Vladimir, dijo que van "tomar las medidas necesarias para establecer y aclarar todas las circunstancias que rodearon el caso".

La situación está bajo control. Expreso mi más sentido pésame a la familia de la niña, se brindará toda la asistencia necesaria a los familiares".

En un pequeño obituario en las redes sociales de la filial SGPI en Zheleznovodsk, también expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos de Estella Tavadovoy. FUENTE CAPOST

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven madre de 23 años que lanzó su hija de un sexto piso y luego bajó a recoger el cuerpo sin vida. Si eres sensible no veas los videos.