Skip to content

Esto es un espectáculo

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una casa de Nueva York, Estados Unidos, una mujer se viralizo en los medios, luego de descubrir que su novio había sido infiel y y toda la ropa y otras cosas del joven las tiró afuera por la ventana.

Un vecino captó el incidente y publicó el video en su cuenta de Tiktok @thisisnyc, mostrando el asombro de vecinos y transeúntes que participaron llevándose algunas cosas de las que estaban en el suelo.

Objetos caídos sobre árboles, coches y arcenes, transportados con cuidado por los transeúntes.

El video en la plataforma asiática tiene más de dos millones de reproducciones y muchos comentarios.

«Esa es mucha ropa Dios mío», «Habría salido y habría empezado a llevarmelas», «Conozco a las personas sin hogar que pasaban ese día y se sintieron muy bendecidas», «Yo habría estado buscando piezas», son alguna de las cosas que se comentan.