Skip to content

Esther Dayana Dimey Muñoz -C

diciembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes pasado, autoridades descubrieron un cuerpo en estado de descomposición en la carretera Popayán-El Tambo, en Cauca, Colombia.

Según informes preliminares, se cree que la persona es Estelle Dayana Dimay Muñoz, una joven de 23 años que se encuentra desaparecida en Popayán desde hace dos meses.

La desaparición de Dayana se remonta a la noche del 25 de septiembre, cuando fue reportada como desaparecida luego de salir de su casa en el distrito de Chama de Popayán. La joven se dirigía a un restaurante para encontrarse con alguien que conoció a través de las redes sociales.

Sin embargo, no reveló el nombre de la persona ni el lugar exacto del encuentro. Lo último que se supo es que salió de la casa a las 8 p.m. y nunca regresó.

Esta extraña desaparición causó gran preocupación a sus familiares y amigos, quienes iniciaron un operativo de búsqueda en cooperación con las autoridades y la Secretaría de la Mujer del Cauca.

Autoridades a cargo del caso han indicado que el cuerpo encontrado en la carretera entre Popayán y El Tambo probablemente sea el de Esther Dayana Dimay Muñoz.

Medios locales informaron que el cuerpo estaba enterrado en la calle y se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando fue descubierto.

El titular de la Fiscalía del Cauca confirmó en entrevista con la emisora ​​local Radio Súper que el cuerpo fue trasladado a medicina forense.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte de la joven y las circunstancias en las que se quitó la vida. Las autoridades continúan investigando el incidente para descubrir más detalles.