Skip to content

Estefany Pulido – C

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado 2 de enero, en horas de la tarde, un sujeto de 60 años habría agredido con múltiples puñaladas a Estefany Pulido, una mujer de al menos 40 años de edad, en un establecimiento comercial en el barrio Alarcón de Bucaramanga en Colombia.

Tras conocerse el crimen, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, logró la captura del sujeto a quien la Fiscalía General de la Nación acusará de feminicidio agravado con dolo, tras conocerse que el material probatorio lo señalaría como principal responsable.

En medio de una rueda de prensa junto al alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán, el coronel Henry Yecid Bello Cubides, comandante de la Mebuc, dio nuevos detalles de cómo habría sido el crimen.

El uniformado entregó una de las primeras pistas por las cuales el sujeto habría atacado a la mujer. Según han podido establecer las autoridades del orden regional, tanto la víctima como el victimario sostenían una relación amorosa.

Sin embargo, uno de los móviles del crimen habría sido que la mujer decidió no continuar más con la relación con el hombre de 60 años, razón por la cual la habría atacado en múltiples ocasiones con un arma cortopunzante.

Tras la judicialización, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento al sujeto, quien permanece recluido en las instalaciones de la Policía mientras se espera inicie el juicio en su contra por feminicidio agravado con dolo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE