Skip to content

Estaba embarazada de gemelos.

mayo 17, 2022

Una mala noticia llegó a una familia de Colombia. Yuliza Polo Correa, de 23 años, y los gemelos de seis meses que llevaba en su vientre perdieron la vida luego de que la mujer fuera baleada en circunstancias que no han sido esclarecidas por las autoridades. El hecho sucedió en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Según información preliminar, su pareja sentimental, un hombre de 25 años que portaba un 4RMA de fuego, le habría disparado, de manera incidental, supuestamente.

Luego la joven fue llevada al Paso del barrio y luego remitida a la Clínica Adelita de Char, donde después de dictaminarle MU3RTE cerebral se confirmaron los decesos: primero el de los bebés, y después, a las 8:50 p. m. se confirmó el deceso de ella.

"Nosotros vivimos a una cuadra de los vecinos, cuando oímos la detonación nos asomamos y vimos salir al hombre con la PIST0L4 en la mano. Nos dijeron que se la acomodó en la pretina y entró, sacó a mi hija y la dejó en toda la entrada de la puerta".

Ángela detalló que el papá de Yuliza llegó primero y la vio MALHER1D4. Luego la montaron en el motor de la pareja de la joven y se dirigieron con ella al centro médico del sector, para que recibiera atenciones médicas.

La madre de la joven señaló que tras los gritos de auxilio, ella y su esposo llegaron al sitio, pues viven a solo ocho casas de allí: "Nosotros íbamos llegando al Paso El Bosque y él iba saliendo, cuando eso nos vio y dijo que ella se había pegado un tiro y se marchó", dijo Correa, y desde ese momento no saben nada de él.

"Su nombre es Gregory Alejandro Rey. Lo único que le digo a él es que se entregue a las autoridades, porque si eso es un accidente, como él dijo, que dé la cara porque no debe estar huyendo", comentó la madre de la hoy occisa en cuanto al señalado.

A su vez, Ángela Correa señaló que Yuliza conoció a esta persona en el barrio hace nueve meses, que tenían una aparente relación normal y que la joven estaba embarazada de "dos niños".

La progenitora de la joven finalizó pidiendo a las autoridades, que hagan justicia, que lo atrapen, "Porque no era justo que mi hija perdiera la vida de esa manera. Ella anhelaba esos niños, estuvo en tratamiento para tener esos bebés, Yuliza era muy alegre, le gustaba bailar, ayer fue a mi casa y bailando me picó el ojo y me dijo que me quería".

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando detalladamente todo lo ocurrido. OBSERVA LOS DOS VIDEOS DE ESTE CASO: