Skip to content

Estaba dentro del pan -M

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el conocido mundo de las propuestas de matrimonio, un joven mexicano decidió desafiar el ritual y esconder su anillo de compromiso en un clásico Rosca de Reyes, creando un momento inolvidable que se desarrolló en TikTok, el cual dejó a todos con un bello recuerdo de la ocasión.

El audiovisual compartido en la plataforma capturó el momento en que una afortunada llamada Berenice descubrió el anillo durante un tradicional juego de Rosca en una reunión familiar.

Durante el festejo de la celebración, la colocación estratégica de anillos en cambió el curso de la noche, ya que era algo que no esperaba.

La joven quedó visiblemente sorprendida y dio algunos mordiscos antes de notar algo inusual. Su mirada de sorpresa al encontrar el anillo en lugar de la típica figura en el hilo era palpable.

Con una sonrisa de perplejidad en su rostro, se quitó el anillo, dejando en suspenso a todos los presentes y a la audiencia virtual.

El clímax llegó cuando un novio llamado Uriel le preguntó con voz temblorosa: "¿Quieres casarte conmigo?"

La reacción positiva causó alegría entre familiares, amigos e internautas que vieron la conmovedora escena.

Ya tenemos 7 años de novios, y gracias a ella, tengo mi terreno, mi moto y muchas cosas más por venir, nuestra casa y todo. En serio, sí te amo”, dice el hombre con muchas ilusiones.

Sus sentidas palabras fueron bien recibidas por el público y agregaron un toque sentimental a la singular propuesta.

La originalidad del pedido de mano y la autenticidad de la pareja conquistaron a los usuarios de TikTok, generando más de 520 mil reproducciones, 42.000 “me gusta” y cientos de comentarios elogiando la emotiva escena.

El pedido de matrimonio más sincero y bonito”, “Felicidades, hasta yo me emocioné”, “Me encantó tu reacción”, “Cansado de ser espectador”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Qué bonito, no estoy llorando, se me metió algo en mi ojito”, “Si no es así, mejor nada”, fueron algunos comentarios de los usuarios de la plataforma.