Menos de 24 horas después de la prematura muerte del rapero, la esposa de Lefty SM, Eza Mary, publicó un desgarrador mensaje la tarde del domingo 3 de septiembre.
La mujer que cuenta la historia descarta las versiones periodísticas iniciales que afirmaban que el artista murió producto de un presunto intento de agresión.
El rapero habría fallecido la noche de este sábado 2 de septiembre en Guadalajara, México, según informó la esposa del rapero, quien también se dio a conocer trabajando con personas como el Klan de Santa Fe.
"No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor", escribió María Isabel, quien en redes sociales se presenta como Eza Mary.
Los presuntos delincuentes que habrían matado a su marido eran "gente envidiosa", continuó.
Dijo, enfatizando que “trabajaste duro para cumplir tu sueño, estabas muy emocionada por 'Mi México remix' y sobre todo por tu disco que ya habías terminado".
La mujer refutó las afirmaciones de que el cantante abrió la puerta y que el asesinato tuvo lugar allí, diciendo: "Tú nunca abriste la puerta, fueron a nuestra habitación en el segundo piso y nos echaron a empujones".
En respuesta a los rumores que han surgido desde el fallecimiento del cantante, ella dijo: "Tú no estuviste involucrado en nada y mucho menos fuiste un 'alborotador'".
Dejó en claro que él "siempre" vio lo mejor para su esposa y sus dos hijas vivas.
La esposa añadió: "Te mataron, mi amor, te mataron, putos envidiosos, si supieran lo duro que trabajó y luchó para realizar su sueño y le cortaste las alas a mi amor".
"Amor mío, sabes cuánto te adoro. Ella concluyó: "No puedo, lo juro.
La esposa del fallecido rapero mexicano publicó un delicado mensaje en su página oficial de Facebook en el que dijo que no querían recibir llamadas ni mensajes porque buscaba un tiempo a solas luego de presenciar el ataque y llevar a su esposo al hospital, donde falleció. También calificaron todo lo que vivieron como una “pesadilla”.
Sólo estoy teniendo un mal sueño, pellizcame amor y quiero despertar de esta pesadilla, por favor (sic). No me envíes mensajes; No quiero saber de nadie. escribió Eza Mary, cuyo verdadero nombre es María Isabel.
Se desconoce cómo se sentiría físicamente la mujer. En su mensaje evitó comentar los detalles de su estado físico en el ataque.
López Dóriga Digital y la plataforma Guardia Nocturna afirman que un trío de individuos probablemente cometió el crimen y se dio a la fuga sin ser aprehendidos. Según los informes, las autoridades están investigando el asunto.
En una casa de un barrio cerrado en Zapopan, capital del estado de Jalisco, Lefty SM vivía con su esposa y dos de sus hijas.