Skip to content

Ernesto Ricardo Salomón Amador -M

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 13 años murió tras chocar con un compañero durante una práctica de fútbol.

El joven identificado como Ernesto Ricardo Salomón Amador “Neto” pertenece a la Juventud “A” Puma Tres Ballas. Clubes y asociaciones de fútbol también compartieron en las redes sociales su dolor por la muerte del joven deportista.

El hecho ocurrió en la cancha futbol "Gemelos" en la colonia Hoja de Maíz, en el estado mexicano de Veracruz, donde el adolescente falleció tras chocar con un compañero. El incidente se produjo este miércoles sobre las 5.30 de la tarde, en los campos Gemelos ubicados en la colonia Hoja del Maíz, cuando Defensa Civil solicitó una ambulancia.

Según los informes, un joven quedó inconsciente después de chocar con otro jugador en un accidente durante un entrenamiento. El equipo médico que llegó al lugar del accidente brindó los primeros auxilios a la víctima, pero falleció.

Agentes de la Unidad de Investigación Pública, peritos criminalistas e investigadores departamentales comenzaron a esclarecer el incidente y el cuerpo fue enviado a la oficina forense para su identificación oficial.