Skip to content

Érica Amaya López

mayo 24, 2022

Con un letrero a su lado que decía: ‘Por sapa, el ELN’, encontraron el cuerpo sin vida de Érica Amaya López, de 27 años de edad, en la vereda Las Corroteras, ubicada en zona rural del municipio de González, sur del Cesar en Colombia.

Unos moradores del lugar que pasaban por la zona vieron a la fémina y que decidieron llamar a la inspectora de Policía para que se encargaran de lo que estaba pasando.

La fallecida joven fue hallada sobre una placa huella del área rural y tenía BAL4Z0S en varias partes del cuerpo.

Esta fue llevada al sector de Ocaña, Norte de Santander, que se encuentra a unos 20 minutos de donde sucedió el lamentable suceso.

Las autoridades todavía no determinan cuales fueron las razones para cometer el hecho, pero las primeras versiones señalaron que al parecer la femenina fue ASESIN4DA por varios hombres que la dejaron tendida en el pavimento.

La mujer, ultimada el reciente fin de semana con 4RMA de fuego, al parecer se movilizaba por la vereda Las Corroteras del municipio de González porque tenía familiares residiendo en la zona.

El coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar reveló lo siguiente en cuanto al caso: “Se entabló comunicación con el Gaula y no tuvo amenazas o algo especial, pero estamos en la investigación con el CTI y está semana tenemos probablemente reunión para tratar ese caso y otros más”.

Aunque Érica Amaya López fue encontrada sin vida con un letrero que decía: ‘Por sapa, el ELN’, las autoridades no descartan que detrás del hecho esté realmente una banda delincuencial de la zona.

Debajo de esta foto, un enlace a otra foto como fue encontrada la joven.

ENLACE  A LA FOTO COMO FUE ENCONTRADA