Skip to content

Entre un grupo de jovencitas.

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un pequeño pueblo llamado Altos, en Piauí de Brasil, se registró un acto indignante el pasado miércoles, el cual fue subido a redes sociales como una burla.

Se trata de un video compartido donde muestra a una joven siendo agredida y humillada por un grupo de otras adolescentes, mientras intentan cortarle el pelo a la fuerza, mientra la presionan contra el suelo y la agarran entre ambas, todo mientras las demás graban y se burlan.

En las impactantes imágenes, se puede observar a la jovencita, quien aparentemente lleva puesto un uniforme escolar, siendo violentamente agredida y teniendo su cabello cortado por su agresora, mientras gritaba, pedía ayuda y que se detuviesen.

Para empeorar la situación, todas iban con los rostros ocultos para que supuestamente no puedan reconocerlas en el video ni la atacada.

Hasta ahora no se ha revelado el motivo del ataque, pero comentarios en las redes sociales sobre el hecho, indican que podría estar relacionado con cuestiones pasionales, es decir, peleas por algún novio.

ENLACE AL VIDEO FUERTE