Skip to content

Entre el andén y el vagón.

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este miércoles, un hombre cuyo nombre no ha sido divulgado resultó gravemente herido después de caer en las vías de un tren en la estación Magalhães Bastos de la Supervia de Rio de Janeiro de Brasil.

En el incidente, quedó atrapado entre el andén y el vagon, quedando atrapado debido a la presión que se ejerció en su cuerpo.

Según información preliminar, el hombre habría perdido el equilibrio mientras esperaba el tren y terminó cayendo a las vías. En el momento en que intentaba regresar al andén, el tren se aproximó y lo golpeó.

Los Bomberos Militares fueron llamados y después de algunos minutos lograron rescatar al hombre aún con vida. Sufrió graves lesiones en las piernas y fue trasladado en estado crítico al hospital más cercano. No hay más información sobre su estado de salud.

ENLACE AL VIDEO FUERTE