Una mujer de 34 años acaba de confesar y declararse culpable este miércoles de haberle quitado la vida a una niña de 3 años de Kansas City, Kansas, Estados Unidos.
La niña fue identificada Olivia Ann Jansen y sus restos fueron descubiertos en una tumba poco profunda, aproximadamente a una milla de distancia de su casa.
La mujer que admitió el hecho ante el tribunal, fue identificada como Jacqulyn Kirkpatrick, de 34 años y era la novia del padre de la niña, identificado como Howard Jansen III, quien también está detenido y acusado.
La niña fue reportada como desaparecida por primera vez por su padre. El padre le dijo a la policía en ese momento que se había despertado alrededor de las 6:30 am de esa mañana y descubrió que su hija se había ido.
Su desaparición desencadenó un esfuerzo masivo de las autoridades de ambos lados de la frontera estatal y del FBI para encontrarla a salvo. Pero su cuerpo fue descubierto horas después en un área boscosa en la cuadra 3400 de Steele Road, aproximadamente a una milla de distancia de la casa de su padre.
Los registros judiciales muestran que la niña tenía signos de ABUS0 físico, incluido un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza, y perdió la vida de una hemorragia cerebral.
El hecho provocó llamadas al Departamento de Niños y Familias de Kansas para que hiciera reformas después de que saliera a la luz que la familia extendida de la niña había expresado su preocupación con la agencia de bienestar. (Wow y ni así lograron salvarla).
Es increíble como algunos hombres, cuando una mujer nueva llega a sus vidas, se olvida de sus hijos y peor aún, son capaces de cosas tan H0RREND4S como este caso.
También, cómo puede haber mujeres capaces de eso, quitarle la vida a una criatura, la hija de tu pareja, cómo no defenderla y protegerla. Sobre este caso no sabemos dónde estaba la madre biológica de la niña o si había fallecido.