Un sujeto que fue culpable de VI0L4R, ESTR4NGUL4R con cables y ENTERR4R viva en el bosque a una niña de 13 años lo sentenciaron solamente a 24 años de prisión Rusia.
Se trata de Alexander Lipatov, de 36 años y la adolescente a quien él le quitó la vida era Elizaveta Chernova.
Alexander Lipatov vio a la niña desde su automóvil cuando ella iba caminando por una calle, la persiguió, la atrapó y comenzó a G0LPE4RLA mientras la arrastraba a su auto y después la llevó a un bosque cercano. Luego procedió a VI0L4R a la niña y a ESTR4NGUL4RLA con unos cables que sacó del maletero de su carro.
Tratando de encubrir sus hechos, cubrió el cuerpo de Elizaveta con tierra, mientras ella estaba inconsciente y todavía respiraba. También destruyó su teléfono móvil.
Al principio Alexander negó todo lo que había hecho. Comentó a las autoridades que el simplemente había chocado a la jovencita accidentalmente, que no supo que hacer, entró en temor y lanzó el cuerpo de la niña a un río.
Pero cuando las autoridades revisaron el vehículo del hombre no presentaba signos de haber sufrido ningún choque, lo que sí encontraron en el interior del vehículo era que este estaba cubierto con el ADN de la niña. Cuando registraron el bosque cercano localizaron el cuerpo sin vida de la niña.
La madre de la niña comentó con mucha pena; "Cuando vi una foto del cuerpo de mi hijita en el expediente, inmediatamente me di cuenta de que mi hija había sido ENTERR4DA viva. Lo pensé por la posición de su cuerpo, ella se estaba cubriendo la cara con sus manitas".
El tribunal condenó a Lipatov a 24 años de prisión en una cárcel de alta seguridad.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven de 18 años que falleció mientras hacía el AM0R con su esposo, observa donde estaban metidos ambos y en que round iban.