Una mujer identificada como Yusneidis Suárez González de 32 años fue encontrada sin vida dentro de su casa en el barrio Caracolí, del municipio de Clemencia, en el norte de Bolívar, Colombia.
Sus dos hijos de 13 y 11 años de edad se encontraban durmiendo, cuando el victimario, quien es su pareja sentimental, la ESTR4NGUL4RA esta madrugada.
Horas más tarde, a las 9 de la mañana, el cuerpo de la dama fue hallado luego que sus compañeras de trabajo se preocuparan porque no se encontraba en el trabajo como era su costumbre y fueron a su domicilio para ver como se encontraba.
La puerta principal tenía candado y por eso algunos moradores se vieron obligados a derribar la puerta, hallando con la espantosa escena que tiene en conmoción a todos los habitantes de Clemencia.
La mujer yacía en su cama y tal parece que su presunto agresor la habría AH0RC4DO con el cable de un cargador de celular.
Yusneidis, trabajaba en el almacén de variedades y el domingo también laboró en el establecimiento. Al llegar la noche le comentó a una amiga que iba a salir con su pareja y de acuerdo a los datos, eso fue justo lo que hicieron.
Al llegar a la casa, los parientes de la fémina creen y luego de una discusión, el individuo la habría ESTR4NGUL4DO en la cama. Los dos hijos de la pareja se encontraban durmiendo en el otro cuarto.
Yusneidis y Luis Alfredo Morales convivían desde hace unos 14 años y vecinos y allegados aseguran que las discusiones entre ellos eran frecuentes.
El señalado de supuestamente cometer el hecho fue identificado como Luis Alfredo Morales Arias, de 38 años, nativo de Barranquilla, habría aprovechado la oscuridad para dejar la vivienda cerrada de manera hermética, y luego se marchó en un motor con el celular de su pareja.
Una vecina señaló que el mismo tipo habría llamado por celular a una hermana que reside en la capital del Atlántico y le dijo que en una discusión había “privado a su mujer”.
Horas después, esa información quedó evidente cuando lograron entrar a la casa de Yusneidis y hallaron su cuerpo.
Los galenos que la atendieron revelaron que ella ya estaba sin vida, luego que fuera llevada al Hospital Local.
El presunto acusado fue capturado este mediodía, antes que saliera de Clemencia y luego fue llevado a Cartagena para responda por sus hechos ante las autoridades.