Skip to content

Encuentran sin vida a Micaela Zoé Méndez

julio 12, 2022

Una familia argentina, residentes de una localidad cercana a Trelew, Chubut, Argentina, experimentó una tragedia tras una discusión de una adolescente de 17 años con su madre, lo que originó que escapara de casa, la cual luego de dos días fue hallada sin vida.

La madre acudió durante la madrugada del pasado lunes, a la comisaría local para denunciar la desaparición de su hija, Micaela Zoé Méndez, de acuerdo con el medio argentino ADNSUR, .

La joven había acudido junto a sus dos hermanas de 19 y 15 años el pasado sábado. a un evento y posteriormente fueron a comer a un restaurante en el cual se servía comida rápida.

La mujer relató que las jóvenes no le dijeron que iban a salir de su casa, por lo que discutió con ellas cuando regresaron.

Micaela no dijo nada mientras se hizo el regaño, sin embargo, durante la media noche, la menor de las hermanas informó que la adolescente abandonó la vivienda y no regresó a su hogar.

En medio de la preocupación y muy atribulada, la progenitora se contactó con sus amigos y seres cercanos, pero no tuvo éxito, pues nadie tenía información sobre su ubicación.

La ahora fallecida se había comunicado solo con sus familiares paternos que habitan en otro poblado, sin embargo, no fue de ayuda, de acuerdo a los informes de los investigadores.

La fémina alegó que esta era la primera ocasión que se iba sin avisar, por lo que fue un comportamiento extraño en su hija, lo cual sorprendió a los miembros de la vivienda.

Tras horas de búsqueda, el cuerpo de Micaela fue hallado en los predios del lugar llamado Club 28 de Julio, donde los agentes analizaron la zona, mientras los forenses determinarán las razones del deceso de la joven. FUENTE TN.AR