Skip to content

Encuentran sin vida a Brenda Guadalupe Rivero

julio 13, 2022

Una mujer identificada como Brenda Guadalupe Rivero, de 26 años, fue encontrada sin vida el pasado viernes en Tartagal, provincia Salta, Argentina.

El hecho se dio a conocer entre los vecinos y los medios de comunicación cerca de las 9 de la mañana, según relatan los medios locales en torno al caso.

Mucho más temprano se ejecutó la llamada al 911, dando a conocer que la mujer ya estaba en el lugar y desde entonces iniciaron sus labores en el caso.

Según trascendió, la autopsia pudo determinar que tenía más de 15 EST0C4DAS en su abdomen.

Este hecho fue ejecutado en el interior de su casa, y luego la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde fue encontrada sin vida. Se trataría de la décima mujer VÍCT1M4 de FEMIN1CIDI0 en Salta en lo que va de este año.

En las próximas horas, Gonzalo Vega, quien es el Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, se encargará de imputar a un hombre de 20 años que se encuentra detenido, señalado como el autor del aberrante ASES1N4T0.

El acusado de haber ejecutado el crimen no declaró ante la Justicia. El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, lo imputó de manera provisional como autor del delito de H0MICIDI0 doblemente calificado por el género y ensañamiento.

El señalado de cometer el hecho se abstuvo de declarar luego de conocer la imputación en su contra. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su apresamiento, mientras se cumplen diversas medidas de manera preventiva para lograr el esclarecimiento del crimen.