Skip to content

Encuentran el Chupacabra

octubre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un pequeño poblado, se encuentra intrigada por una supuesta aparición que ha generado una gran controversia en las redes sociales.

Todo comenzó con la difusión de un video por parte de cazadores, en el que se presenta lo que parece ser un misterioso chupacabras.

Esta inusual aparición ha capturado la imaginación de la población local, provocando opiniones encontradas.

Mientras algunos creen que se trata de un animal autóctono de Mato Grosso do Sul de Brasil, otros prefieren tomar precauciones y evitan salir de noche.

Ante el enigma que rodea al cuerpo de esta criatura descubierta por cazadores en la zona rural del interior de Mato Grosso do Sul, el periódico Jornal Midiamax recurrió al biólogo José Milton Longo para obtener claridad al respecto.

Según el cazador que registró al supuesto chupacabras, este fue hallado durante una expedición de caza de jabalíes. En las redes sociales, algunos lectores especularon que, en realidad, la criatura podría ser un mono sin vida.

Sin embargo, Longo sostiene que la hipótesis más plausible es que se trata de un primate y sugiere que se asemeja a un bugio, según las primeras tomas del video.

Los bugios son comunes en la fauna de la región, aunque también abundan los monos-pregos, que son más numerosos que sus parientes bugios.

El cazador afirma en el video que hubo un enfrentamiento con el supuesto chupacabras, y sus perros atacaron a la criatura.

Comentarios durante la grabación sugieren que el 'chupacabras' fue abatido, y el video se capturó como evidencia de su aparición.

No obstante, el biólogo cuestiona esta afirmación, ya que el estado de descomposición de la carcasa sugiere que el animal estaba sin vida al menos una semana antes de la grabación del video. La incógnita sobre esta misteriosa criatura persiste.

ENLACE AL VIDEO FUERTE