Este sábado pasado, las autoridades policiales de Esmeraldas, en la costa norte de Ecuador, informaron sobre el macabro hallazgo de una cabeza y dos brazos en diferentes lugares del centro de la ciudad, noticia que ha mantenido a la localidad impactada.
El comandante de la Subzona Esmeraldas, coronel Julio César Vásquez, reportó que las extremidades fueron encontradas en el barrio Santa Martha, ubicado en el centro de la capital provincial.
Uno de los brazos fue localizado detrás de un centro comercial, otro en la cancha de fútbol del sector y la cabeza fue hallada en el balcón de una vivienda, donde las autoridades interrogaron a los propietarios.
Horas más tardes de haberse hecho pública la noticia, en redes sociales empezó a circular un video en redes sociales donde se ve a un hombre con el mismo tatuaje que tenía la pierna encontrada, además de un video fuerte de como delincuentes la cortaban.
Hasta el momento, unidades especializadas están investigando el hecho para dar con el paradero de los responsables de este terrible acto de violencia, a hora de publicada esta nota, las autoridades aún investigan lo sucedido.