Skip to content

Encontraron la amante en la casa.

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de agresión contra una mujer ha estado circulando en varios grupos durante este último fin de semana.

En el video, una mujer es humillada y tiene su cabello cortado por otra mujer después de que su hogar fuera invadido.

La intrusa, con una actitud autoritaria, entra en la residencia y le dice a la mujer que su marido confesó haber tenido relaciones con la supuesta amante y además ofreció sustancias ilegales a cambio de un encuentro.

La mujer intenta explicarse, afirmando que no sabía nada y que el hombre le había dicho que estaba soltero.

Aun así, la invasora sigue adelante con la agresión y llega a decir que la mujer está involucrada en actividades criminales, utilizando esto como justificación para cortarle el cabello, argumentando que el crimen no permite tal situación.

Mientras tanto, el desgraciado del marido, que debería haber sido castigado, estaba tranquilamente en su casa, durmiendo y esperando a que la pareja traicionada llegara para pedir perdón.

ENLACE AL MISMO VIDEO