Skip to content

En vivo

septiembre 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unos días empezó a circular una lamentable noticia sucedida en Zelenograd, Rusia. Se informó que una joven de 19 años se lanzó de un balcón de un edificio durante una transmisión en vivo en Instagram.

El video, que muestra a la joven sentada en el borde del balcón y luego cae de él, fue publicado este lunes en diversas fuentes.

La joven realizó una transmisión en vivo en la red social Instagram y escuchó la composición del grupo LSP llamado “Números”.

Esta canción está prohibida en el territorio de la Federación de Rusia, fue bloqueada en la red social VKontakte.

El caso es que las letras contiene palabras que se consideran un llamado a quitarse la vida. Cuando el cantante pronuncia la frase "Y con una piedra abajo", la joven inmediatamente se lanza de la barandilla del balcón.

Este no es el primer caso, que está asociado con la canción del grupo "LSP" "Números".

En Rusia, quieren prohibir esta composición en todos los lugares, ya que los jóvenes bajo la influencia de DR0G4S, bebidas alcohólicas o sus emociones pueden quitarse la vida.

La composición canta sobre un héroe que se quita la vida. Los activistas de la sociedad civil creen que los niños no deberían escuchar esa canción.

El nombre de la joven era Taya Malich, trabajaba como tatuadora. El perfil de las redes sociales indicó que nació en 2001. Si el año es cierto, Tae ahora tendría 19 años.

Ella estudió en la Universidad Estatal de Moscú. No se sabe cuántos años lleva trabajando como tatuadora. Tenía al menos algunos tatuajes en su cuerpo, algunos de ellos visibles en su brazo y cuello, otros en su frente.

Otro video fue publicado en la web, donde Taya dice que alguien le quitó los cigarrillos y ni siquiera le dio "un cigarrillo antes de M0R1R". "No llames desde el techo de la casa … bueno, ya entiendes la idea".

Aquí Taya citó palabras de la pista "Números". La composición fue lanzada en 2014, y en 2018 Roskomnadzor la declaró prohibida.

Se sabe que Taya nació en la capital rusa en diciembre. En los comentarios bajo el registro de la niña en Instagram, los suscriptores piden ayudar a sus padres, que ahora no saben cómo vivir.

En los comentarios, también puede encontrar mensajes de personas que se hacen llamar amigos y colegas de Taya. Piden a todos los que no son indiferentes que ayuden económicamente a sus familiares en un momento tan difícil.

A continuación el enlace al video cuando la joven acaba con su vida y la foto como ella quedó.

ENLACE AL VIDEO DEL HECHO