Una NIÑA de solo tres años perdió la vida después de que su padre la obligara a sentarse en un baño lleno de agua caliente en un hecho sucedido en Libia. El motivo rompe el corazón.
La niña, Rabiha Khaled, fue trasladada de urgencia al hospital de Ajdabiya en Libia, pero no sobrevivió a las graves QUEM4DUR4S provocadas por el agua hirviendo.
Según detalles revelados por el Departamento de Investigación, su padre, que no ha sido identificado, está acusado de causarle las HER1D4S que le quitaron la vida.
Supuestamente el padre propinó G0LPES a la niña de tres años con una cuerda antes de obligarla a sentarse en una bañera con agua caliente durante una hora, QUEM4ND0 su diminuto cuerpo.
El padre de Rabiha supuestamente la encerró en una habitación hasta las 9 p.m., pero no está claro cuánto tiempo la obligaron a permanecer allí. Y TODO SOLO PORQUE LA NIÑA TENÍA DIARREA.
Después de dejarla salir, el padre de Rabiha acordó ponerse en contacto con uno de los parientes de su esposa para llevar la niña al hospital.
Cuando llegaron al centro de salud, el hombre afirmó que la niña se había lastimado cuando entró en la cocina y se derramó agua caliente sobre sí misma.
Según los informes, miembros del Departamento de Investigación se enfrentaron a ambos padres y, al presentarles pruebas, admitieron el hecho.
Según los informes, las autoridades también tenían pruebas de que el padre usa DR0G4S. No está claro si la madre está acusada de participar en el incidente o si fue interrogada por permitir que sucediera.
Ambos padres fueron trasladados a la fiscalía, pero actualmente no se sabe si aún han sido acusados.
Según la fuente de noticias Al Arabiya, la impactante noticia causó indignación entre los lugareños que piden que se le imponga la pena capital al padre y una dura sentencia para la madre.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la continuación la historia de lo que le hicieron a una mujer por robar en una iglesia. Si eres sensible no veas el video.