Un paciente de 37 años fue ultimado la mañana de este domingo, cuando estaba a punto de ser dado de alta luego ser internado en el Hospital Santo Amaro (HSA), en Guarujá, Brasil.
Las cámaras de vigilancia del lugar registraron la acción de los dos hombres, quienes DISP4R4R0N contra el paciente frente al equipo médico, alrededor de las 11:30 horas en una de las entradas del hospital.
En el video se puede ver al paciente, identificado como Gilianderson dos Santos, en silla de ruedas, con gorra oscura y ropa azul. Ya casi le darían de alta de la sala de Traumatología, cuando ocurrió el hecho.
Dos trabajadores del hospital lugar se encontraban. Salieron por la puerta de la sala, pero regresaron en menos de diez segundos. Justo detrás de ellos, entraron otros dos hombres, ya con sus 4RMAS en la mano.
Los sospechosos estaban fuertemente ARM4D0S y usaban cascos de motocicleta para dificultar su identificación.
La pareja DISP4RÓ unos seis tiros en dirección a Gilianderson. Algunos impactaron en la cabeza y otros en el abdomen del paciente. Después del ataque, se cayó de su silla de ruedas. Toda la acción duró menos de un minuto.
Según el Hospital Santo Amaro, Gilianderson ingresó a la unidad la noche del viernes pasado (22) con BAL4Z0S en el glúteo y la pierna. Cuando llegó a la Sala de Emergencias, llamaron a la Policía y levantaron un informe.
El hospital indicó, a través de una nota, que esta mañana, al recibir el alta, una persona estaría esperando al paciente en la puerta del hospital. Mientras esperaba la liberación, dos individuos invadieron el lugar sorprendiendo a todos y DISP4R4ND0 a la víctima aún en la silla de ruedas.
La Policía Militar fue llamada, alrededor de las 12 horas, y la ocurrencia está en curso por la Jefatura de Policía de Guarujá . El sitio fue aislado y preservado para la experiencia técnica. La Policía Militar realiza un operativo en la ciudad para localizar a los autores del hecho.