Skip to content

En una piscina de un hotel.

mayo 2, 2022

EL cuerpo sin vida de una niña de dos años fue encontrado en la piscina de un hotel de Oklahoma, Estados Unidos. La niña había sido VI0L4DA y ASES1N4DA.

La pequeña, identificada como Caliyah J Guyton, fue descubierta flotando en una piscina con pantalones cortos alrededor del cuello.

Michael S Geiger, de 51 años, ha sido arrestado y acusado por las autoridades de cometer el hecho.

Luego de un informe del cuerpo sin vida de una niña en una piscina, miembros de equipos de rescatistas fueron llamados y acudieron al lugar a la 1:45 a.m. al Grand Prairie Motel en Enid, ubicado en Oklahoma.

A la llegada de los rescatistas, la pequeña ya había sido retirada de la piscina y no presentaba signos vitales. La llevaron de urgencia al hospital del área, donde fue declarada sin vida.

Caliyah tenía pantalones cortos naranjas alrededor del cuello y tenía lesiones que coincidida con agresión SEXU4L.

Se dice que los primeros ver a la niña y sacarla de la piscina, encontraron llaves en los pantalones cortos que ella tenía en el cuello. Las llaves pertenecían a dos habitaciones que habían sido reservadas por Geiger, que había llegado al hotel un día antes.

De acuerdo a los datos judiciales obtenidos en la estación de televisión, los peritos creen que Geiger se reunió con la niña y sus parientes en la piscina y le ofreció a la niña "papas fritas o dulces".

La estación de televisión revela que la niña y su abuelo se fueron a dormir a la habitación del hotel de la familia horas más tarde y los padres de la niña se reunieron con Geiger en un cuarto del hotel, para "pasar el rato juntos", y las muestras informan que usaban diversas sustancias y alcohol.

Según los informes, en algún momento, Geiger ofreció pagar $ 5,000 a la madre de Caliyah, Chelsea Guyton, para que ella pasara "24 horas con él”, dicen los documentos judiciales, según el informe.

Alegan que ella y su pareja encontraron a una mujer que accedió a pasar tiempo con Geiger y salieron del hotel para encontrar a la mujer, pero que Chelsea Guyton se negó.

Después, mas o menos a la 11:47 p.m. Geiger fue visto saliendo del hotel con guantes y sosteniendo una funda de almohada con sus manos.

Fue entonces cuando un empleado del hotel alertó a un trabajador de mantenimiento que fue a investigar y vio a Geiger alejarse de su habitación con lo que parecía ser una muñeca, ya que encontró ese comportamiento extraño.

Según los registros judiciales, después del descubrimiento del cuerpo de Caliyah, la policía registró las habitaciones de Geiger y encontró “una escena llena de S4NGRE”.

Los investigadores sugieren que el señalado podría haber intentado atraer a la pequeña al cuarto, ya que tenía gusanos de goma en la cama, botellas de jugo y dibujos animados puestos en la televisión.

Luego de una búsqueda de siete horas, la policía encontró a Geiger en el techo del hotel, el hombre tenía S4NGRE en el cuerpo y las manos.

Un canal de televisión, informó que Geiger supuestamente había sido liberado de prisión, en marzo de este año, despues de cumplir una condena de 10 años por secuestro.