Skip to content

En una nevera portatil.

diciembre 14, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un juez de Georgia acaba de condenar a 23 años de prisión (atención a las presas), a una joven mujer por ser la responsable de quitarle la vida a su hija recién nacida, en un hecho sucedido en Atlanta, Estados Unidos.

Caroline Riley Propes fue sentenciada por quitarle la vida a su bebé Eliza Jane Warner, colocando a la pequeña indefensa de apenas un par de días de nacida en una nevera portátil y abandonarla al costado de una carretera.

Los restos de la bebé fueron descubiertos por un hombre que de inmediato llamó al 911 y le dijo al operador que casi tuvo un ataque cardíaco.

“Yo estaba en un club, me encontré con esta mochila, y hay un bebé aquí!”, dijo el hombre que llamó. "¿Un bebé?" respondió el operador del 911.

“Sí, es un bebé sin vida ”, dijo el hombre. “Es un bebé sin vida, sí. Estoy aquí donde está el bebé ahora. Sí, estoy a punto de sufrir un infarto".

Luego, los testigos dijeron a los investigadores que la hielera había estado al lado de la carretera durante aproximadamente una semana. Se realizó una autopsia de los restos de la bebé y se determinó que la pequeña falleció por asfixia.

Se tomaron muestras de ADN de la bebé y tras varios meses de investigación, lograron dar con la madre Caroline Riley Propes.

Las autoridades dijeron que cuando la madre fue interrogada, ella les dijo a los investigadores que puso a la recién nacido en la hielera de colores brillantes con la esperanza de que llamara la atención de los transeúntes y alguien la recogiera.

Aseguró que" entró en pánico y puso a la bebé en la hielera, con la esperanza de que alguien la viera, la recogiera y se la llevara para su casa".

El Alguacil dijo que la madre afirmó que ella puso a la bebé en la hielera para mantenerla caliente, pero cuando cerró la cremallera de la hielera y la bebé perdió la vida asfixiada.

Al ser entrevistada, una hermana del padre de la pequeña, reveló que nadie en su familia, ni siquiera el propio padre de la infante, sabían que Caroline Riley Propes estuvo embarazada, que había dado a luz una bebé y que luego había sucedido el lamentable hecho.

FUENTE: LAW AND CRIME