Skip to content

En una moto

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un fatídico incidente ocurrido en la Región de Demerara Occidental, Guyana, un hombre perdió la vida de manera instantánea al sufrir un accidente de motocicleta en las Islas del Esequibo.

Las impactantes imágenes capturadas en un video muestran al individuo como perdió por completo una de sus piernas por el impacto.

Además, las imágenes revelan el estado del frente del vehículo involucrado en el accidente, el cual quedó totalmente destrozado tras el impacto.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable incidente, mientras la comunidad lamenta la pérdida de una vida en este trágico suceso de tránsito en la región.

ENLACE AL VIDEO FUERTE