Skip to content

En una moto por Manhattan

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven de 15 años que circulaba en una moto perdió la vida al colisionar con un Jeep en la parte alta de Manhattan la tarde del jueves, según informó la policía.

El adolescente fue arrojado de su vehículo de dos ruedas después de que el SUV lo impactara cerca de West 185th Street y Nicholas Avenue en Washington Heights, alrededor de la 1:30 p.m., según las autoridades.

El incidente resultó en una lesión en la cabeza, dejando al joven inconsciente en el lugar, indicaron los agentes. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue trasladado de urgencia al Harlem Hospital, donde posteriormente fue declarado fallecido.

La investigación sobre el accidente continúa, y hasta el momento no se sospecha de actividad criminal por parte del conductor del Jeep, quien permaneció en el lugar, según informó el Departamento de Policía de Nueva York el jueves por la noche.

ENLACE AL VIDEO DEL ACCIDENTE Y COMO QUEDÓ