Skip to content

En una mochila.

octubre 2, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Horrorizados por el terrible hallazgo, quedaron un grupo de personas al abrir una mochila que dejaron abandonada en plena plaza El Jobo, en el municipio de El Callao, en el estado de Bolivar, en Venezuela.

Se trataba de Nada más y nada menos que de dos cabezas humanas, una de un hombre y la otra de una mujer. Además encontraron los cuerpos correspondientes a las cabezas.

Hasta ahora solo ha sido identificada a quien pertenecía la cabeza de la mujer y e trata de una joven de nombre Jersis Fernández Ortega de 23 años. Ella era oriunda de Chichiriviche, del municipio Monseñor Iturriza, del estado Falcón.

El periodista David Glock publicó en su cuenta de Instagram, que Jersis era pareja sentimental de un Sujeto apodado el "Chapulin", miembro de la banda del "Perú", en Venezuela.

Al parecer el “Chapulin” perdió la vida en un presunto enfrentamiento con las autoridades, el viernes 24 de septiembre en el sector el Perú, del estado Bolívar.

Según la versión que circula, al parecer Jersis entregó a su propia pareja a las autoridades, ya que este supuestamente controlaba una zona minera.

Es por ello, que cobra fuerza la versión, según la cual miembros de esa banda tras enterarse de lo sucedido, acabaron con la vida de la joven.

Se conoció que se dirigieron hasta la residencia y la llamaron para que saliera a recibir un oro, y desde ese entonces no se supo más.

Este miércoles en horas de la mañana fue cuando su cabeza fue encontrada en un bolso, junto con la cabeza de otra persona quien, al parecer, era su primo.

Sin embargo, al ser entrevistada, la madre de la joven dijo: “Necesito saber qué sucedió con mi hija, por qué le hicieron eso, no lo comprendo."

"Mi hija era sana, no se metía con nadie, yo puedo dar fe de eso y no merecía lo que le hicieron. Por qué se ensañaron contra ella, qué los llevó a hacerle eso a ella”, se lamenta la madre de la occisa.

Los cuerpos de las cabezas fueron encontrados en la carretera de La Batea, la cual llega a la empresa Minerven.

Pero increíblemente, en ese mismo lugar además encontraron dos cabezas más, estas, de dos hombres.

Por el momento la policía tiene cuatro cabezas, una identificada y las tres no identificadas.

Observa el video en el enlace debajo de la foto:

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO