Skip to content

En una maquina enrolladora de tela.

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente desgarrador ocurrido en una fábrica textil en China, un trabajador perdió la vida al quedar atrapado y ser aplastado por una máquina textil.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el joven operaba con aparente tranquilidad en la maquinaria hasta que, de manera repentina, quedó atrapado en la máquina enrolladora.

En el impactante video, se observa cómo el trabajador, mientras pedía ayuda, era envuelto por las láminas textiles de la máquina, girando y enrollándose cada vez más.

A pesar de los esfuerzos de varias personas que acudieron a su rescate, inicialmente sin saber cómo apagar la máquina, el joven ya no presentaba signos de vida cuando finalmente lograron detener el funcionamiento del equipo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE