Skip to content

En una iglesia -M

enero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy en día, ni siquiera las iglesias toleran a los ladrones, y los robos dentro de las iglesias son cada vez más comunes, y el delito es tan común que ya se han instalado cámaras de vídeo de vigilancia. En un incidente reciente, una mujer estaba sustrayendo el vino de una iglesia y el incidente se volvió viral en las redes sociales.

A través de la plataforma Tik Tok se transmitió el momento en que una mujer ingresó a una iglesia no solo para orar sino también para cometer delito de llevarse algo que no es de ella.

Resulta que este R0B0 ocurrió en una iglesia del estado mexicano de Veracruz.

En la foto se puede ver a una mujer con blusa verde y falda negra caminando cautelosamente hacia el altar. Parece que quiere orar o hacer una petición, pero cuando se da vuelta en secreto, no hay nadie allí, por lo que reconoce el R0B0 cometido no fuera visto por nadie.

Se acercó a la mesa y a los pocos segundos la mujer había preparado todo y unos recipientes con vino santo. Sí, la mujer robó el vino del sacerdote, lo metió en su bolso y se escapó.

Había gente sentada en los bancos, pero nadie se dio cuenta del crimen que la mujer había cometido al quitarse el vino consagrado, pero antes de irse se aseguró de que nadie presenciara el hecho.