Skip to content

En una foto de hace 11 años

febrero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

REINO UNIDO – Una mujer se dio cuenta de que había conocido a su marido 10 años antes de casarse cuando se sorprendió al verlo en una fotografía que tomó.

No hay duda de que el destino actúa de manera misteriosa, como en el caso de Jeen Chia, quien descubrió a su marido John 11 años antes de casarse.

Fotografió a Jen en el teatro en octubre de 2012, dos años antes de conocerse y 11 años después de su boda.

Su esposo fue fotografiado al fondo mientras esperaba en la fila para comprar boletos, sin que se notara su presencia.

La mujer de 32 años conoció a su marido John Liddell, de 33 años, de Inglaterra, dos años antes de que se tomara la foto.

"Estamos en el mismo lugar pero no sabíamos que existíamos. Nos conocimos en el momento adecuado", escribió en la publicación.

Jeen dice que se alegra de no haber visto a John cuando tomó la foto. Porque si nos hubiéramos conocido antes, no creo que nuestra relación hubiera durado tanto.

"Me tomó un año de viaje y de soltería para reflexionar y darme cuenta de mi error. Ahí nos conocimos", agregó.

La mujer encontró a su marido a través de una selfie años antes de conocerse. Concluyó que siempre se puede encontrar a la persona adecuada en el momento más oportuno.

Los usuarios reaccionaron a su historia, afirmando que se trata de la "teoría del hilo invisible", que afirma que dos almas gemelas están destinadas a encontrarse y están conectadas por un hilo que no se puede ver.

Los internautas comentaron la historia de Jen y John y compartieron sus experiencias con sus parejas.