Skip to content

En una fiesta con la amante.

febrero 5, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video que se hizo viral en las redes sociales el pasado viernes, muestra a una mujer descubriendo a su esposo con su amante en una parrillada. El supuesto incidente ocurrió en Alagoinhas de Brasil y la noticia se hizo viral.

Según información preliminar, la mujer ya sospechaba de las aventuras de su esposo, quien llegaba tarde a casa alegando siempre estar trabajando, hasta que decidió seguirlo.

El sorprendente encuentro tuvo lugar en una parrillada callejera, donde el esposo estaba cenando y tomando cerveza con su amante. En ese momento, la mujer perdió los estribos y se abalanzó sobre la amante, agarrándola del cabello.

"¡Eres una desvergonzada! ¿No tienes vergüenza de salir en público con un hombre casado?", gritó la mujer mientras era sujetada por otros clientes del lugar.

La amante, quien es retenida por el hombre casado, burlonamente le dice a la mujer que debería estar en la iglesia y afirma que denunciará las agresiones en la comisaría.