Skip to content

En una fabrica textil

julio 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable suceso en una fábrica textil en alguna ciudad de la India, un trabajador perdió la vida al ser succionado por una máquina.

El trágico incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, mostrando el momento en el que el joven, acompañado por otros colegas, operaba la maquinaria cuando, debido a un descuido, fue arrastrado por la fuerza de la misma.

Al ser succionado por la máquina, terminó causándole su fallecimiento de manera inmediata. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por socorrerlo, no pudieron evitar el fatal desenlace.

A continuación, te dejamos un enlace al video de este lamentable hecho y quiero aprovechar este momento para pedirte por favor a ti que eres nuestro seguidor fiel, que sabes que nosotros colocamos los videos que decimos porque tú lo puedes ver, por favor, comenta en las publicaciones en facebook y escribe que tú sí pudiste ver el video, porque hay muchas personas que no saben verlo y creen que nosotros colocamos cosas falsas, que prometemos un video en el título en facebook y creen que no colocamos nada.

Si te gustan nuestras noticias, por favor al menos pido tu comentario y tu "me gusta", es la única forma que nos puedes ayudar a seguir manteniendo nuestro trabajo como verdadero y válido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE