Skip to content

En una estacion del metro.

enero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pelea terminó en tragedia en Filadelfia, Estados Unidos, luego de que un hombre empujara a otro a las vías del metro y fuera atropellado por este.

De acuerdo con Fox news, el sujeto perdió la vida tras ser aplastado. Varios usuarios presenciaron y registraron el hecho en videos que subieron a redes sociales.

Según la Policía de Filadelfia, el suceso se registró en la tarde del último jueves 4 de enero, cuando dos sujetos comenzaron a tener un altercado físico cerca de las vías del tren, ubicado en la estación de calle 34 de University City.

De esta manera, de un momento a otro, la pelea se intensificó y uno de ellos le propino un fuerte puñetazo al otro. Esto generó que el hombre cayera sobre las vías del tren segundos antes de que un vagón se estacionara e impactara contra él.

Aunque los médicos llegaron hasta el lugar, solo pudieron confirmar su deceso.

El presunto atacante ha sido identificado como Chaz Wearing (40), quien es acusado por el fiscal de distrito de Filadelfia de ataque involuntario.

El sujeto no tiene un domicilio establecido, por lo que se presume que es una persona sin hogar. Asimismo, cuenta con antecedentes penales, entre ellos una orden de arresto por un caso de estrangulamiento en el condado de Delaware.

En declaraciones al medio NBC Filadelfia, usuarios del metro denunciaron la falta de seguridad en las líneas de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania.

ENLACE AL VIDEO FUERTE