Skip to content

En una esquina

diciembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un dramático incidente registrado por una cámara de seguridad, un motociclista y su acompañante fueron impactados de lleno por un vehículo en el cruce de la alameda Moça Bonita, en el barrio Castanheira de Belém, Pará de Brasil.

La colisión resultó en el desgarramiento de la pierna de uno de los involucrados, cuyas imágenes son impactantes y han generado gran consternación.

Hasta el momento, no se cuentan con más detalles sobre el estado de salud de los afectados ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al choque.

Las autoridades locales podrían llevar a cabo investigaciones adicionales para esclarecer los pormenores del accidente. La comunidad, conmocionada por la gravedad de los hechos, espera conocer más información sobre las medidas que se tomarán tras este lamentable suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE