Skip to content

En una carretera muy concurrida

noviembre 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los restos del cuerpo de una mujer, aún por identificar, fueron descubiertos en una autovía de la ciudad de Guarapari, estado de Espírito Santo, Brasil. En un estado sumamente espantoso y que dejó a cientos de conductores en shock al ver la escena.

Según los informes, el incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana, sin signos de que el vehículo hubiera frenado en la vía.

Por la acera quedaron esparcidos fragmentos de la parte trasera de un coche, junto a prendas de vestir y las chanclas de la mujer fallecida.

Hasta el momento se desconoce el vehículo responsable del destino de la mujer, ya que el conductor se dio a la fuga tras el accidente.

También existe la posibilidad de que otros vehículos hayan atropellado el cuerpo de la víctima después de que fue golpeada inicialmente y cayó a la carretera, tras no percatarse de la presencia de la misma, terminando huyendo de la escena de igual manera.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES DEL ACCIDENTE