Un hecho horrendo sucedió en SuphanBuri, Tailandia, donde una joven de 18 años fue encontrada sin vida dentro de una caja, al final del artículo tenemos un enlace a las terribles fotos, para quienes deseen verlas.
Todo empezó el 30 de enero de este año, cuando la joven de 18 años Sumita Phonsen se fue a acostar a su habitación donde dormía sola, al otro día, su padre fue a llamarla para que fuera a desayunar, pero Sumita no respondió.
Sumita trabajaba en una fábrica de yeso con su padre y su hermana, donde cada uno tenía una habitación, al igual que otros trabajadores de la fábrica.
Ahora el padre le pregunta a su otra hija por Sumita, pero ella le dice que no sabe donde está, así que el padre decide ir a la habitación de Sumita para buscarla.
Al llegar, se da cuenta que el ventilador estaba encendido en el piso y había agua derramada. En ese momento, el padre dijo que se preguntó: "Si ella salió de la habitación, por qué dejó el ventilador encendido."
Sin embargo, pasaban las horas y Sumita no era encontrada por ningún lugar. Luego de 6 días, otra empleada de la fábrica de Yeso se encontró con una caja cerca de un medidor que iba a tomarle una lectura.
La caja estaba en la hierba y maleza. Al acercarse, salía de ella un olor putrefacto. La mujer llamó al padre de Sumita y cuando ambos vieron la caja, llamaron a La Policía.
Cuando las autoridades llegaron al lugar y destaparon la caja, dentro de ella se encontraba el cuerpo sin vida de Sumita doblado de una menara forzada, amordazado y amarrado por las piernas y G0LPES por todo el cuerpo.
Luego de las investigaciones, La Policía arrestó a Thanakorn Aranthong de 20 años, un empleado de la fábrica que dormía en una habitación cerca de Sumita y quien terminó confesando haber cometido el hecho.
Al ser cuestionado, dijo que Sumita lo estaba presionando para que se casara con ella, pero que el se negaba ya que tenía esposa y que en medio de una discusión terminó quitándole la vida.
Sin embargo, el padre de Sumita negó esa versión y le dijo a las autoridades que investigaran bien el hecho, que el joven le había quitado la vida a su hija para VI0L4RLA.
Aquí un video reportaje del caso y debajo del video un enlace a las fotos de como se veía el cuerpo sin vida de Sumita cuando abrieron la caja.