Skip to content

En una barbería -C

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El ASES❙N₳T0 de un joven de 20 años, en una peluquería del distrito de San Carlos, al oriente de la ciudad de Cali, en el estado colombiano del Valle del Cauca es investigado por las autoridades.

El incidente quedó registrado en una cámara de vigilancia del local, y mientras un joven le cortaba el cabello a uno de los clientes, un hombre encapuchado ₳RM₳D0 ingresó al local y le preguntó al mediador, sin palabras le dije D❙SP₳RÓ al joven.

Grabaciones audiovisuales también muestran a clientes y otros empleados huyendo del salón en unos segundos presas del pánico durante el ataque. En ese momento, el sujeto impactó dos veces más al joven, quien ya estaba tendido en el suelo.

La causa del ataque, que generó pánico, se desconoce hasta el momento, no sólo entre quienes presenciaron el hecho, sino entre toda la comunidad de esta región de la capital del Valle del Cauca.

ENLACE AL VIDEO