El cuerpo de un hombre fue hallado colgado de una cuerda en un puente vehicular entre los municipios de Ciénega de Flores y Salinas Victoria, Nuevo León, México.
Lo hechos fueron reportados a las 7:00 horas en un puente vehicular ubicado alrededor del kilómetro 30 de la autopista a Laredo, justo en el paso vial que conecta dichas localidades, en una zona despoblada, rodeada de parques industriales.
El hombre aparenta de unos 30 años de edad, tez clara y complexión media, que estaba atado de los pies pendiendo de una soga y el cual se encontraba semidesnudo vistiendo únicamente una trusa color beige.
Los autores de este hecho habrían colocado un cartel verde fluorescente, cuyo cartón se rasgó o se desprendió parcialmente por el viento, haciendo ilegible el mensaje del cartel.
Evidentemente, los perpetradores le habían D❙SP₳R₳D0 en la cabeza luego de amarrarlo por los tobillos, colgarlo de la baranda del puente con una cuerda y lanzarlo desde arriba.
Los socorristas de la policía municipal de Ciénega de Flores respondieron luego de ser informados por los conductores y transportistas que pasaban.
También llegaron los agentes ministeriales para apoyar las indagatorias pertinentes y componentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
A principios del año, el 24 de febrero, un cuerpo envuelto en sábanas y con signos de V❙0LENCIA fue encontrado debajo de un puente de la autopista a Laredo a la altura del puente Los Borregos.
Mientras que el 12 de noviembre del año pasado fue abandonado un cuerpo sin vida masculino que aparentemente iba a ser colgado, pues tenía una cuerda atada en los pies y el cuello.
En el mismo puente vehicular fue donde los hechos sucedieron, "Los Borregos", que se encuentra a la altura de la colonia Los Pilares.