Skip to content

En un puente de Toluca – M

julio 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los restos de un cuerpo humano cortado fueron encontrados colgados en un puente peatonal sobre Paseo Tollocan frente a Ciudad Universitaria, en la capital del Estado de México.

El hallazgo fue realizado esta mañana, sobre una de las vías principales que conecta el Valle de Toluca con la carretera México-Toluca, en un puente peatonal ubicado frente a la Facultad de Humanidades.

De acuerdo con reportes policiales, durante el amanecer, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y automovilistas comenzaron a percatarse de la presencia de los restos humanos y dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía municipal, quienes bloquearon el paso en los carriles laterales de Paseo Tollocan con dirección a la Terminal de Autobuses de Toluca.

Los restos correspondían a una pierna y un pedazo de tórax de la persona aún sin identificar, los cuales fueron envueltos con una bolsa negra y cinta amarilla.

En un segundo punto de Toluca fueron localizados los restos humanos de un cuerpo desmembrado.

El segundo hallazgo se registró en la calle Tule en la Colonia Lomas Altas, cerca del Centro Histórico de Toluca.

De acuerdo con fuentes policiales, los restos fueron encontrados con mensajes intimidatorios firmados por una célula de la Familia Michoacana.

El sitio fue acordonado por agentes de la Policía municipal, quienes bloquearon el paso vehicular y peatonal en el cruce con Álamos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar la diligencia correspondiente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE