Skip to content

En un pozo.

mayo 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso que rompe el corazón, donde una niña de tan solo cuatro años de edad, perdió la vida a manos de quienes debían protegerla. El hecho sucedió en en el sector Nuevo Amanecer del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador.

La Policía Nacional apresó tanto a la madre, como al padrastro y al tío de la pequeña. Cuando fueron cuestionados por las autoridades, dijeron que la niña había perdido la vida accidentalmente.

Según el oficial, los familiares de la pequeña, entre ellos su madre, dijeron que cuando la niña fue al baño (o letrina) que estaba en el patio de la casa,  se quebró una de las tabla de madera del piso de la letrina y ella cayó al pozo séptico.

De acuerdo con su versión, ellos mismos la rescataron y la llevaron a un centro médico, donde se comprobó que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado por Medicina Legal a la morgue, donde se realizó la autopsia de ley.

Este procedimiento reveló la verdadera realidad de lo que pasó. “La niña había perdido la vida por ASF1X1A mecánica (Es decir, LA AH0RC4R0N), además, se descubrió mediante la autopsia que la niña también había sido VI0L4DA.

Cuando se conocieron estos resultados, las autoridades procedieron a la detención de las tres personas, quienes estaban en custodia de la niña al momento de que ella perdiera la vida.

Ya usted se puede imaginar lo que estaba sucediendo aquí, lo más probable es que el padrastro y el tío estuvieran VI0L4NDO a esta niña, nadie sabe por que cantidad de tiempo y la propia madre se hizo cómplice de ellos.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver el video de una niña que estaba jugando frente a su casa y de repente sucede lo inesperado.