Skip to content

En un paseo escolar

noviembre 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ante el ahogamiento de un pequeño de 4 años que disfrutaba de un paseo escolar que se realizó en la piscina de un estadero público en el mediodía de este sábado, hay tristeza en Hispania, Antioquia, Colombia.

Según reveló a un medio informativo la alcaldesa Leidy Johana Cardona Rueda, el pequeño hacía parte de una familia que asistía a la integración de fin de año de un grupo de preescolar de la localidad.

La mandataria del municipio dijo que “Estamos consternados con esta trágica noticia y hemos dispuesto ya todo lo necesario desde la administración municipal para acompañar a la familia en este difícil momento”.

El hospital San Juan del Suroeste recibió al pequeño para darle asistencia, pero donde, pese al esfuerzo del personal médico, perdió la vida.

Mientras la investigación, es llevada por la División de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, el personal de la administración municipal acompaña a la familia para dar asistencia, y para las acciones que permitan determinar lo que realmente sucedió.