Skip to content

En un parque de diversiones.

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del martes 31, un accidente impactante ocurrió en un parque de diversiones en la ciudad de Rio Preto da Eva, en el interior de Amazonas de Brasil.

Según informes de residentes, dos adolescentes cayeron desde una de las cabinas de una rueda de la fortuna que estaba en movimiento.

Imágenes capturadas en el lugar del accidente muestran el momento en que una cayó, llegando incluso a quedar colgada de la estructura antes de caer al suelo. El incidente generó conmoción y provocó que muchas personas se apresuraran a ayudar a las jóvenes afectadas.

Según la información proporcionada por residentes, las dos jovenes fueron trasladadas al hospital de la ciudad.

Aunque sufrieron lesiones en sus cuerpos, se informa que su salud se mantiene estable.

Las autoridades posiblemente llevarán a cabo investigaciones para determinar las circunstancias del incidente y garantizar la seguridad en las atracciones del parque en el futuro clausurándolo temporalmente.

ENLACE AL VIDEO DEL ACCIDENTE