Skip to content

En un motel -M

agosto 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un triste caso sucede cuando en el interior de una habitación del Motel Eros de Mexicali se encontraba una familia que se había intoxicado, compuesta por el padre, la madre y dos menores de edad. El hombre y un bebé de ocho meses fallecieron como consecuencia del envenenamiento, según Pedro Arie Mendvil, director de Seguridad Pública Municipal.

Los incidentes fueron captados por la cámara del mencionado motel, el cual está ubicado en el tramo Mexicali-San Felipe de la Carretera Federal Número 5 en Baja California, México.

Mendvil explicó que un empleado del motel hizo una llamada de socorro, indicando que un vehículo estaba encendido en una habitación y los ocupantes no habían devuelto la llamada.

Continuó el trabajador del local, quien al no recibir respuesta a la llamada ingresó a la habitación y descubrió a un hombre en el interior del vehículo inconsciente, una mujer en el baño y dos menores de edad sobre la cama. Por estos motivos, el trabajador local llamó a la policía.

Como acompañantes de Antonio de 28 años, estaba la mujer llamada Viviana Irina Muro Colbert de 27 años y Madisson Alaia, de 1 año y 8 meses. La única sobreviviente fue una niña de 5 años, y fueron sus familiares quienes acudieron a identificarlos y llevarse los cuerpos sin vida.

Los cuatro individuos se registraron en el motel a las 12:12 a. m., según el informe policial, una camioneta Chevrolet Avalanche registrada en California el lunes.

La madre de 30 años y el niño de 5 años fueron trasladados al Hospital General, donde la madre falleció horas después. El padre y el niño, de aproximadamente 1 año de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se identificarían los cadáveres y se realizaría la necropsia para determinar la causa de la muerte.

ENLACE A LA FOTO