Skip to content

En un jardín infantil.

mayo 4, 2022

El encargado de un jardín de infantes del Barrio Nicole, en Virrey del Pino, La Matanza en Argentina, fue detenido el martes, acusado de VI0L4R a una niña. “Mamá, tengo un secreto con el portero”, fue lo que la niña le reveló a su angustiada madre.

Los familiares de los alumnos protestaron frente al instituto y se produjeron graves destrozos en el lugar, luego que la acusación del hombre se hiciera pública.

Todo empezó luego de que una de las nenas le contara a su madre que el portero le tocaba el pelo y le decía cosas, en ese momento también comenzaron las acusaciones.

La denuncia policial fue radicada por los padres de una nena, según los datos obtenidos, que trascendió en las últimas horas. Sin embargo, varios nenes del jardín habrían comentado algo parecido: los ABUS0S habrían tenido lugar en un baño de la institución.

Los niños estaban hablando de un “nene malo”, que hay en la escuela, al hacer referencia a los ABUS0S y cuando se les pedía que dieran detalles físicos del individuo, todo apuntaba que se trataba del portero, quien es el encargado del lugar.

“Los chicos se refieren a él como ‘el loquito’”, dijo la hermana de una de las estudiantes del plantel escolar.

Los familiares reclaman que las autoridades del colegio no les dan respuestas ante la exigencia de la manera en el que se dieron los ABUS0S.

El martes por la tarde, luego que se revelaran los hechos, padres se acercaron al jardín, arrojaron piedras y provocaron graves destrozos en el lugar. Tras los incidentes llegó la Policía y efectuó DISP4R0S con B4LAS de goma.

Todo terminó en una batalla campal. El establecimiento, número 1000, está en el kilometro 35 de Ruta 3.

El portero, de unos 66 años, fue detenido y ahora se encuentra en manos de la Justicia para que responda por sus hechos. En principio, de acuerdo con los familiares de los chicos, habría al menos 10 denuncias más y se presume que hay más casos similares como este que todavía se desconocen.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: