Skip to content

En un congelador.

julio 1, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de aproximadamente 5 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de un congelador en la casa de sus padres ubicada en Chesterfield, Virginia, Estados Unidos.

Los padres identificados como Kassceen Weaver, de 49 años, y Dina D. Weaver, de 48, están arrestados y han sido acusados ​​de conspirar para ocultar un cuerpo sin vida y no brindar asistencia médica al niño.

El documento oficial de la investigación indica que el niño había estado dentro del congelador por más de dos años.

El descubrimiento se dio cuando luego de dos años, Dina empezó a llamar a su hermano desde su lugar de trabajo para contarle los MALTR4T0S que era objeto por parte de su esposo.

Dina tenía que llamar a su hermano desde su trabajo, porque su esposo Kassceen no dejaba que ella tuviera teléfono.

En las conversaciones, Dina le contó a su hermano todos los años de ABUS0 que había estado SUFRIEND0 a manos de su esposo, quien la G0LPE4BA, la ataba con un cable eléctrico y la QUEM4B4 con un rizador de pelo.

En una conversación con su hermano el 3 de mayo, Dina entonces le habló sobre su "hijo fallecido", que el niño había perdido la vida hace dos años y que su esposo lo había envuelto en mantas y lo había puesto en un congelador en el garaje.

Además, Dina Weaver le dijo a su hermano “que su esposo no quiso que llamaran a la policía para reportar el fallecimiento del niño, debido a que su cuerpo tenía HEM4T0M4S”. (Ya con eso usted se imagina quien le quitó la vida).

El 4 de mayo, el hermano de Dina Weaver llamó a la policía  "por las preocupaciones que tenía con su hermana en una situación de VI0LENCIA doméstica y para reportarles que podían encontrar el cuerpo de un niño en un congelador en la casa".

Cuando los detectives fueron al lugar de trabajo de Dina Weaver, ella inicialmente negó cualquier ABUS0 doméstico, "pero luego admitió que durante los últimos 5 años, Kassceen la había MALTR4T4NDO."

Se inició una investigación y los investigadores obtuvieron una orden de registro para la residencia.

En un congelador dentro del garaje de la casa, los detectives descubrieron restos humanos, que fueron transportados a la oficina del médico forense del estado para su identificación y determinación de la causa del deceso.

El médico forense confirmó que los restos son los del niño, cuya edad exacta en el momento de perder la vida aún no se ha determinado.

“Uno de los obstáculos que tenemos en esto, es que tenemos los restos humanos de un niño que estimamos que ha estado en el congelador al menos dos años”, dijeron los investigadores.

La oficina del médico forense del estado “tuvo que traer a algunos especialistas, antropólogos forenses, para determinar una forma de 'descongelar' esos restos para que no perdiéramos nada o dañáramos los restos." dijeron las autoridades.

La investigación continúa hasta establecer la responsabilidad definitiva a cada uno de los padres.

NO TE PIERDAS: Familiares revelan por qué una joven le quitó la vida a sus tres hijos.