Skip to content

En un concurrido puente

noviembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un perturbador descubrimiento estremeció a la comunidad de Atacames, en la provincia de Esmeraldas de Ecuador, al encontrarse un cuerpo sin vida de un hombre colgando de una cuerda en el puente de Sálima, ubicado en el paso lateral Atacames – Súa.

El hallazgo, realizado por transeúntes en las primeras horas de la mañana del jueves 23, reveló que la persona vestía pantalón blanco y camiseta negra, con las manos atadas en la parte posterior del cuerpo.

Según informes preliminares de las autoridades, el cuerpo habría sido colgado en la madrugada por individuos que se desplazaron en un vehículo.

Hasta el momento, la identidad de la persona no ha sido confirmada, ya que en el momento del descubrimiento no se encontraron documentos personales.

Se presume que la persona ya estaba sin vida al momento de ser colgada en la estructura. Una fuente policial, que pidió mantenerse en el anonimato, afirmó:

"Estamos recopilando toda la información necesaria para proporcionar más detalles sobre el incidente. La alerta fue dada por personas que pasaban por el puente a través de una llamada al Ecu 911″.

ENLACE AL VIDEO FUERTE