Skip to content

En un centro comercial

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico incidente en un centro comercial en la Baixada Santista, de Brasil, ha dejado a muchos en los noticieros sorprendidos, cuando un hombre decidió quitarse la vida al saltar desde el entrepiso del establecimiento tras tener una conversación con otra persona.

Imágenes capturadas por una cámara de seguridad registraron el momento, que aún está siendo investigado por las autoridades locales.

Según información preliminar, la persona fallecida podría ser un policía, pero estamos esperando más detalles para confirmar esta información.

La identidad de la misma y los motivos que lo llevaron a cometer este acto trágico aún no han sido divulgados.

El centro comercial en cuestión está colaborando con las investigaciones y brindando todo el apoyo necesario a las autoridades.

ENLACE AL VIDEO FUERTE